jueves, 28 de mayo de 2009

DIARIO DE INVESTIGACION

La profesora Martha Bolio en un principio nos había mencionado la realización de un blog, este blog se me hizo muy interesante y fue entonces cuando comencé a buscar mis fuentes de información para realizar mi investigación.

Ya teniendo el titulo del cual realizare mi investigación (El Origen del Lenguaje), y después de analizarlo, escogí la información más pertinente para subirla al “blog”.

El día 19 de mayo del 2009, inicie con mi tema, y como justificación, donde realice la pregunta, ¿Cuándo comenzó hablar el ser humano?, donde se respondió con una gran indignación que retome de mis palabras, que ya fueron mencionadas en el blog.

El miércoles 20 de mayo, empecé a subir mis fuentes de información al “Blog” con su respectiva reseña y ficha bibliográfica, donde se integraron 3 reseñas de cada fuente de información.

Jueves 28 de mayo del 2009, se realizaron las indicaciones de la profesora, de realizar las entradas conforme a un orden designado por la profesora.

Del 30 al 3 de junio se prosiguió a la realización de llenado de información de las siguientes entradas: introducción, capitulo1, capitulo 2, capitulo 3 y conclusiones,

El 4 del presente mes y año se realizo el llenado de la entrada del diario de investigación y glosario.

El día 9 de junio del 2009 fue la última asesoría con la profesora Martha Bolio, en su cubículo, donde dio por terminado mi blog, dándole el punto de vista, para que pudiera ser mandado a los evaluadores de blogs.

Espero que toda la información que encontraran en el blog (ORIGEN DEL LENGUAJE), sea lo suficiente para poder acreditar la materia de Cultura Científica y Humanística 1, ya que me llevo una gran experiencia y dedicación de tiempo para esta realización del blog, y conocimientos que gracias al trabajo fueron posibles adquirir durante este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario